YCRT continúa con la distribución de carbón. Perito Moreno, Caleta Olivia y Las Heras

Perito Moreno, Caleta Olivia y Las Heras recibieron toneladas de carbón

En los últimos días YCRT ha entregado toneladas de carbón a distintas localidades santacruceñas. Los vecinos que están padeciendo las bajas temperaturas sin gas natural y tratan de resistir a las inclemencias del tiempo, tienen la posibilidad de acceder al carbón de manera libre y gratuita.

En el caso de Caleta Olivia, la solicitud llegó de manos de Walter Cifuentes, Articulador de Desarrollo Social de la Nación,  quien en coordinación con la Unión vecinal del Barrio Zona de Chacras hará llegar 20 toneladas de carbón de Río Turbio a las familias que lo precisen. También los vecinos pueden acceder al mismo comunicándose a las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ubicadas en Caleta.

IMG-20160622-WA0004

Por su parte la Lic. Candela Pittacolo, Secretaria de Desarrollo Social y Salud de Las Heras, hizo las gestiones pertinentes para que la ayuda llegue a esta localidad. Otras 20 toneladas de carbón se harán llegar a cada uno de los hogares a medida que surge la demanda. Además, por iniciativa de la Secretaría se entrega a las familias un instructivo para utilizar el carbón con precaución respetando las medidas de seguridad.

IMG-20160622-WA0006

Por último por medio de la Concejal Mirta Mansilla, se hizo llegar 10 toneladas del mineral a Perito Moreno para mitigar las difíciles temperaturas de la época invernal.

Ante estas solicitudes, YCRT puso en marcha las gestiones de manera inmediata, para dar respuesta a las autoridades, quienes se mostraron muy agradecidos y con gran satisfacción ante la posibilidad de ayudar en conjunto a los más necesitados.

IMG-20160622-WA0003

Deja una respuesta