Preguntas Frecuentes

Sección para Agentes de YCRT

¿Cómo puedo acceder a mi recibo de sueldo mensual?

Todos los recibos de sueldo y documentación de interés de RRHH, están disponibles para su acceso online para todos los agentes en la siguiente app https://recibos.ycrt.gob.ar/

¿Hasta cuándo puedo presentar el certificado de escolaridad de mi/s hijo/s?

El certificado de escolaridad se presenta en los meses de marzo/abril al iniciar el ciclo lectivo, y al finalizar el mismo en el mes de diciembre. Se puede enviar via correo electrónico a [email protected]

¿Dónde puedo presentar el certificado de supervivencia para el cobro del complemento jubilatorio?

A partir del día 1 de abril de 2022, jubilados y pensionados de YCRT deberán presentar en forma mensual el correspondiente certificado de supervivencia como requisito insoslayable para percibir el complemento jubilatorio.

Puede presentarse de las siguientes maneras:

1) En forma presencial en el Edificio de Administración de YCRT sito en AV. YCF S/Nº oficina de la Sección Control y Seguimiento Previsional.

2) Vía correo electrónico en formato PDF o JPG al mail [email protected] 

3) Por WhatsApp al 2966-271381.

¿Cómo puedo solicitar una certificación de servicios y remuneraciones?

Para realizar una solicitud de certificación de servicios y remuneraciones comunicarse al teléfono 02902-424555 de la oficina de Control y Seguimiento Previsional, allí se asignará un turno para retirar la certificación de manera presencial.

En el caso de nuevas altas por jubilación ¿Cómo puedo acceder por primera vez al beneficio del complemento?

Para acceder al beneficio del complemento por primera vez en caso de jubilaciones se deberá enviar la siguiente documentación vía correo electrónico a [email protected] con la siguiente documentación:

1) Copia del DNI

2) Copia del CUIL

3) Número de cuenta bancaria en Banco Nación

4) Copia del primer recibo de cobro de la jubilación

5) Certificado de supervivencia del pensionado/a

En el caso de nuevas altas por pensión ¿Cómo puedo acceder por primera vez al beneficio del complemento?

Para acceder al beneficio del complemento por primera vez en caso de pensiones se deberá enviar la siguiente documentación vía correo electrónico a [email protected]

1) Copia del DNI

2) Copia del CUIL

3) Número de cuenta bancaria en Banco Nación

4) Copia del primer recibo de cobro de la pensión

5) Copia del certificado de matrimonio o concubinato

6) Copia del certificado de defunción del ex agente

7) Certificado de supervivencia del pensionado/a

 

Recursos Humanos

Teléfono: 02902-421611 - Correo electrónico: [email protected]

Atención exclusiva a jubilados

Teléfono: 02902-424555 - Correo electrónico: [email protected]