YCRT partícipe en actividades del fin de semana

Aventureros de la Cuenca llevó a cabo el primer tramo del Trail Run “Desafío del Cóndor 2017” el pasado domingo 28, dando inicio al evento en el CIC (Centro Integrador Comunitario) de 28 de Noviembre.

El coordinador de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de YCRT, Lic. Raúl Guimard, participó en la entrega de medallas a los ganadores de esta primera etapa, como así también realizó las gestiones para el acompañamiento y asistencia permanente a los participantes con la disposición de ambulancias y apoyo logístico en los tramos que se disputaron dentro del complejo de YCRT.

“Es un evento importante”, resaltó Guimard. “La camaradería entre los participantes, tanto de la Cuenca Carbonífera, como de Río Gallegos, El Calafate y Chile, pudo notarse en la competencia y al compartir una refrigerio al culminar la actividad”, puntualizó. Y agregó que “para el Interventor Omar Zeidan es de suma trascendencia que YCRT esté presente en este tipo de eventos y acompañe esta y otras disciplinas”.

El desafío se completará con dos fechas más, que tendrán lugar el próximo 18 de junio y 23 de julio respectivamente, donde los participantes irán acumulando puntaje hasta dar con los resultados de los ganadores de cada categoría.

La competencia cuenta con dos circuitos, de 5 y 10 km divididos en categorías. En el primero podemos encontrar a Juveniles (15 a 17 años) liderados por Alejandra Gómez y Leandro Correa, Elite (19 a 29 años) encabezados por Estefanía Cosio y Lucas Guillén y Yo Puedo (mayores de 30) con Vanina Soto y Juan Moreira al tope de la tabla. El segundo circuito, cuenta con las categorías Femenino, Masculino, Elite y Master A, B, C y D, cuyo resultado en tabla general está precedido por María Laura Pereyra de Río Turbio y Fabián Correa de El Calafate. Además, los pequeños también tienen lugar para participar en categoría Infantiles, con una distancia a recorrer acorde a ellos.