Primera apertura de ofertas

Se inició en YCRT la apertura de sobres para la adquisición de materiales

En la Sala de Conferencias del Palomar de Mina 3, se procedió a la apertura de sobres de la Contratación Directa Nº 2/2016 por parte de YCRT, para la instalación y montaje de 24 empalmes eléctricos de media tensión.

Presidieron este primer acto administrativo del presente año el Gerente de Recursos Lic. Francisco Roldán, el responsable de la Delegación Buenos Aires de YCRT, Sr. Gerardo Muriel, acompañados por los gremios Asociación Personal Superior Profesionales y Técnicos de YCF, la Asociación Trabajadores del Estado-ATE Seccional Río Turbio y el Sindicato Regional Luz y Fuerza-Cuenca Carbonífera-

IMG_0654

La contratación directa mencionada responde a la instalación y montaje de empalmes de cables para 2 líneas de interior de mina (Boca de Mina 5 hasta Boca del Chiflón 7V en 28 de noviembre), tramo que posee una longitud de 6.500 metros.

Francisco Roldán al dirigirse a los presentes señaló que “este momento es muy importante para nosotros y que tiene que ver con las compras para YCRT. Estamos cumpliendo con lo expresado por el Interventor Omar Zeidán que significa trasladar el proceso de compras a Río Turbio y que representa 100 millones de dólares anuales para nuestra Cuenca Carbonífera y a la provincia de Santa Cruz”.

Los oferentes que se presentaron son las firmas comerciales Chilicote S.A., E.P.S. S.A. y Precimax Motors SCA. Finalizada la apertura de ofertas se dejó constancia que en el presente acto no se formularon observaciones.

Cabe destacar que también participaron los letrados de YCRT en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dres. Juan Pons, Luciana Veglia y Arancio Guzmán, mientras que por nuestro yacimiento minero lo hicieron el Gte. de Explotación Ing. Raúl Basañez, el asesor de la Intervención Tec. Walter Gerez y por la oficina Técnica Victor Guzmán, entre otros.

———————————————————————————————————————————–

PRENSA YCRT

Deja una respuesta