Omar Zeidan acompañó a los trabajadores de la electricidad en su día

El pasado miércoles 12 por la noche, el Centro Cultural “Renato Nestiero Maré” de Río Turbio acogió la tradicional fiesta que organiza la seccional Cuenca Carbonífera del sindicato Luz y Fuerza, con motivo de agasajar a los trabajadores de la electricidad.

Presidido por la Comisión Directiva, con Luis Avendaño como Secretario General, el festejo contó con la presencia del Interventor de YCRT, Omar Zeidan, quien hizo entrega de un presente a la seccional; el Coordinador General, Sergio Lumachi, el integrante del Comité Operativo, Lic. Francisco Roldán y el Subgerente de Energía a cargo, Ing. Hernán Cardozo.

Como ya es costumbre, se hizo la entrega de plaquetas en reconocimiento a los años de servicio, el corte de torta y el tradicional sorteo de premios entre los afiliados.

En alusión a esta fecha especial, Zeidan destacó el esfuerzo que los trabajadores están haciendo para sacar YCRT adelante, y remarcó la intención de continuar trabajando junto a la familia lucifuercista para lograr la generación de energía para todos los argentinos.