YCRT dio inicio al Plan Calor

Ya se distribuyó carbón en la Cuenca y se alcanzará toda la provincia

En el marco del Plan Calor lanzado por YCRT, dentro de sus prácticas de responsabilidad social empresaria, personal de la empresa comenzó con el reparto de carbón a familias de la Cuenca que no tienen acceso a la red de gas, con el propósito de que puedan hacer frente a las bajas temperaturas invernales.

Ya se ha asistido a vecinos de Río Turbio, 28 de Noviembre y Julia Dufour con más de 20 toneladas de carbón, continuando en los próximos días por hogares e instituciones educativas de zonas aledañas.

“El invierno es muy crudo en estas latitudes, y más aún para familias que no tienen acceso a los servicios básicos para calefaccionarse, desde YCRT tenemos la posibilidad de ayudarlos a paliar esta situación con nuestro carbón, y nos sentimos responsables de acompañar a la comunidad brindando las soluciones que estén a nuestro alcance”, comentó el interventor Omar Zeidán.

Detalló además que ya se encuentran trabajando junto a autoridades municipales y referentes locales para que el Plan Calor llegue a las familias que lo necesiten en toda la provincia.

Cabe recordar que la entrega se realiza de manera gratuita. La recepción de los pedidos se realiza en las oficinas de YCRT. En Río Turbio comunicándose al teléfono (02902) 422530 o personalmente en Avenida YCF sin número en el área de Recepción del Edificio Administración de YCRT. En Río Gallegos al teléfono (02966) 430314 o personalmente en Sebastián Elcano 242.