Nuevo Director de L.R.A. 18 “La Radio de Todos”.

En la tarde del jueves 1 de septiembre el Interventor de YCRT Omar Zeidán participó de la asunción del nuevo director de L.A.R. 18 Radio Nacional Río Turbio “La Radio de Todos”, Franco Paz, ceremonia realizada en el estudio mayor de la decana radio de la Cuenca Carbonífera.

Zeidán estuvo acompañado por el Coordinador General Sergio Lumachi y los Subgerentes de Recursos y Relaciones Institucionales Lic. Raúl Guimard y de Ferrocarriles y Puerto Miguel Ángel López, encontrándose presentes además el Director Ejecutivo de Radio Nacional Pablo Cialiero y el director saliente Lorenzo Hernández, personal de la emisora, familiares y amigos de Franco Paz.

Al momento del uso de la palabra, el Interventor Zeidán señaló que “en el transcurso de los años anteriores en esta emisora, que dio a los pueblos de la cuenca locutores y periodistas, hemos podido comunicar, debatir y llevar nuestra propuesta a cada rincón ya sea política, deportiva o cultural. Saludo a Lorenzo Hernández por el rol cumplido a lo largo de los años y deseo a Franco Paz el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida”.

Seguidamente Zeidán hizo entrega de presentes al director saliente de “La Radio de Todos”, una vez concluido el acto, compartieron un brindis por la nueva designación.

ASUNCIÓN FRANCO 1 SEP. 2016 (3)