Alicia Kirchner debe frenar a los que siguen poniendo palos en la rueda de YCRT

Omar Zeidan Interventor de YCRT respondió las criticas vertidas por miembros de La Campora contra las autoridades de la empresa y lamento que diputados provinciales no se ocupe de buscar lo mejor para su pueblo: “Inútiles son los que saquearon YCRT y sus cómplices.”

Zeidan resaltó el esfuerzo y la energía de los trabajadores de YCRT que día a día dejan todo para que la empresa crezca, pese a los que ponen palos en la rueda. 

“Nosotros estamos trabajando día a día junto a los trabajadores de YCRT para poder poner en marcha nuestra empresa. Es lamentable que algunos oscuros personajes sigan empeñados en la politiquería.” 

“Le pedimos a ALICIA Kirchner que se involucre y ayude a que YCRT se ponga de pie y en marcha. Para eso necesitamos que impida el accionar de los miembros de la Campora que constantemente quieren embarrar la cancha y siguen poniendo palos en la rueda de nuestra empresa”, destacó Zeidan. 

El Interventor remarcó que “hay muchos que hoy están muy atentos a lo que hacen en YCRT, organizan reuniones y tratan de politizar todas las decisiones de la empresa, pero nada dijeron en los últimos años mientras saquearon nuestra YCRT.” 

“Desde la Campora, y con la veña del gobierno provincial, siguen poniendo palos en la rueda, organizando cuestiones contra la actual intervención, solo buscan frenar el trabajo de la empresa, no les importa YCRT ni el pueblo de la cuenca.” 

“No sirve que armen conspiraciones, maniobras oscuras, ni que politicen las cuestiones de YCRT”, destacó ZEIDAN.