YCRT sigue ayudando a los más necesitados

Se repartió carbón a familias de Gobernador Gregores

La solicitud llegó por medio de la concejal Carina Bosso al Interventor Omar Zeidán, quien puso en marcha el operativo para concretar la gestión de manera inmediata.

Se puso a disposición camiones que transportaron nuestro mineral de Río Turbio hasta el corralón municipal de Gregores. De esta forma se brinda una importante ayuda a los vecinos que no poseen gas natural y están sufriendo las inclemencias de las bajas temperaturas, quienes pueden acceder al carbón de forma libre y gratuita.

Ante lo sucedido la concejal Bosso señaló que “nosotros como funcionarios tenemos la obligación de encontrar respuestas. Muchas son las localidades que demandan este servicio, así que estoy sumamente agradecida por la pronta respuesta a la solicitud” para añadir que “esto da la pauta de que los vecinos son prioridad, ya que podemos accionar en red con diversos entes, teniendo como único objetivo llevar respuestas y dar soluciones”.

Zeidán por su parte, mostró gran satisfacción por la posibilidad de llegar a los hogares de Santa Cruz para mitigar una de las situaciones más complejas que se atraviesa en época invernal.

bossozeidan

 

 

 

Deja una respuesta