Reunión entre representantes de YCRT y la SEDRONAR.

En el marco del Programa de Prevención, Detección temprana y Asistencia de las Adicciones, se reunieron la semana pasada los Coordinadores del Programa de YCRT, Prof. Sandra  Traverso y el Lic. Gastón Ortiz Maldonado, con los equipos técnicos de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), en la sede central de este organismo.

Luego de la exposición por parte de los representantes del programa de YCRT, los responsables de las áreas de Capacitación Lic. Martín Cagide; de Prevención, Lic María Rosner; de la Dirección de Asistencia Dr. Martín de Lerris y la Dra. María Brasesco, Directora del Observatorio Argentino de Drogas, hicieron sus aportes y se comprometieron a colaborar de manera efectiva en el proyecto.

Con esta reunión, junto con las ya realizadas con el Secretario de Estado, Roberto Moro, el Programa de Prevención y Asistencia de YCRT, accionará con cursos de capacitación destinados a los padres, docentes y profesionales de la cuenca carbonífera.

El respaldo de la SEDRONAR es también una señal muy positiva para la intervención de YCRT, ya que se ha tomado muy en cuenta, por parte del Gobierno Nacional, la tarea social y preventiva de la gestión actual, para con sus trabajadores y sus respectivas familias.

214 comentarios en «Reunión entre representantes de YCRT y la SEDRONAR.»

  1. 724440 791578Aw, this became an very nice post. In thought I would like to devote writing such as this moreover – taking time and actual effort to make a very good article but exactly what do I say I procrastinate alot and by no means uncover a method to get something completed. 990843

  2. 365020 370739I discovered your blog internet site on google and check a couple of of your early posts. Continue to keep up the quite very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading much more from you later on! 200634

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.