Reunión entre representantes de YCRT y la SEDRONAR.

En el marco del Programa de Prevención, Detección temprana y Asistencia de las Adicciones, se reunieron la semana pasada los Coordinadores del Programa de YCRT, Prof. Sandra  Traverso y el Lic. Gastón Ortiz Maldonado, con los equipos técnicos de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), en la sede central de este organismo.

Luego de la exposición por parte de los representantes del programa de YCRT, los responsables de las áreas de Capacitación Lic. Martín Cagide; de Prevención, Lic María Rosner; de la Dirección de Asistencia Dr. Martín de Lerris y la Dra. María Brasesco, Directora del Observatorio Argentino de Drogas, hicieron sus aportes y se comprometieron a colaborar de manera efectiva en el proyecto.

Con esta reunión, junto con las ya realizadas con el Secretario de Estado, Roberto Moro, el Programa de Prevención y Asistencia de YCRT, accionará con cursos de capacitación destinados a los padres, docentes y profesionales de la cuenca carbonífera.

El respaldo de la SEDRONAR es también una señal muy positiva para la intervención de YCRT, ya que se ha tomado muy en cuenta, por parte del Gobierno Nacional, la tarea social y preventiva de la gestión actual, para con sus trabajadores y sus respectivas familias.

Deja una respuesta