YCRT más cerca de los trabajadores

El Plan Anual de Capacitación en Seguridad y Salud Ocupacional se presentó en Río Gallegos y Punta Loyola

Durante esta semana las áreas de Recursos Humanos y Medicina de YCRT lideradas por Cristian Villagra, Juan Soruco, Gonzalo Fernández y el Dr. Diego Molina; visitaron las oficinas de la empresa en Río Gallegos y las instalaciones ferro portuarias de Punta Loyola, con un claro objetivo de integración y trabajo conjunto con todo el personal.

El Plan Integral de Capacitación en Seguridad y Salud Ocupacional  que este equipo ya había presentado en Río Turbio el pasado 21 de abril con gran aceptación,  se dio a conocer ahora en Río Gallegos y Punta Loyola; con el propósito de desarrollar las herramientas de prevención en materia de seguridad y salud para nuestros trabajadores.

capacitacion

“Este encuentro nos ayuda a generar vínculos con nuestros compañeros de Río Gallegos y Punta Loyola, escuchar sus necesidades e inquietudes para lograr un trabajo conjunto. Todos se mostraron muy agradecidos con nuestra presencia, por eso nos comprometimos a repetir nuestras visitas  periódicamente”, declararon los miembros del equipo de recursos humanos.

Con el fuerte apoyo de Miguel López, Subgerente de Ferrocarriles y Puerto, y todo el equipo de Medicina de Río Gallegos, el plan dará comienzo durante este mes con la campaña de vacunación contra la gripe y  la campaña paciente sano, que consistirá en un chequeo médico general a todos los trabajadores.

 

Río Turbio, 20 de mayo de 2016

Deja una respuesta