YCRT en la Exposición Internacional de la Industria Minera (ArMinera)

Del 9 al 11 de mayo se llevó a cabo la 11ª edición de la ArMinera (Exposición Internacional de la Industria Minera) en el Centro de Costa Salguero, CABA, con la asistencia en representación de YCRT del Gte. de Explotación Ing. Oscar Salazar, el Sub-Gte. de Abastecimiento Ing. Miguel Arancio Guzmán y el Jefe de División Compras Víctor Lumachi.

El evento, organizado por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y Messe Frankfurt Argentina, contó con más de 160 expositores nacionales e internacionales y llevó a cabo un programa de actividades con conferencias, charlas debate y presentaciones de nuevos productos y tecnologías, donde YCRT entabló relaciones con nuevos proveedores de interés como Master Drilling Group y Weba South Africa, entre otros.

“Fue productivo porque ampliamos la cartera de proveedores en un rubro complicado, como es lo referido a mina; fue muy positivo”, comentó Lumachi; quien agregó que en esta oportunidad la empresa asistió en calidad de visitante, pero espera para la próxima edición poder presentar un stand como expositor.

Por su parte, Arancio agregó que “si bien se está haciendo énfasis en el compre local, por la particularidad de los requerimientos de la empresa se necesita incorporar proveedores nacionales e internacionales”.