Prevención y Promoción de la Salud de la Comunidad Trabajadora de YCRT

Esta semana se puso en ejecución la primera etapa del plan de Prevención y Promoción de la Salud para la comunidad trabajadora de YCRT, a cargo de la Dra. Graciela De Palma, el Lic. Pablo Zavaley, Lic. Javier Barboza y el Lic. Gabriel Galván, profesionales enmarcados en el área de Medicina Asistencial.

“Lo que buscamos a través de esta etapa es realizar un diagnóstico de la situación de salud de nuestros compañeros, a través de un relevamiento que permita conocer sus necesidades y poder protegerlo por medio de la detección, prevención y asistencia en materia de tabaquismo, obesidad, diabetes e hipertensión” comentó el equipo.

Este trabajo se realizará en todos los ámbitos de YCRT, incluyendo a los agentes que prestan servicio en Río Gallegos, integrando los esfuerzos de Medicina Asistencial y las enfermerías dispuestas en los diversos sectores, con la clara intención de ofrecer un servicio de calidad y contención que nuestros agentes se merecen.

Esta semana pasada el Plan de Prevención y Promoción de la Salud se ejecutó en Usina, teniendo una gran participación por parte de los trabajadores, quienes comprendieron que su salud no afecta únicamente a su persona, sino también a su entorno familiar y laboral.

Graciela De Palma expuso su agradecimiento a todo el sector de usina de YCRT, declarando: “Nos da mucha alegría la aceptación que hemos recibido por parte de los trabajadores y queremos agradecer a las enfermeras Jenny Moraga y Nelly Laime, quienes nos ayudaron exhaustivamente y comprendiendo nuestra intención de ayudar a mejorar la calidad de vida de toda la comunidad laboral de nuestra empresa”.

Durante la semana próxima el sector donde estarán poniendo en práctica este programa será el de Planta Depuradora, continuando posteriormente en Talleres Centrales, Mina y Administración.

218 comentarios en «Prevención y Promoción de la Salud de la Comunidad Trabajadora de YCRT»

  1. 590653 250206The when I just read a blog, Im hoping that this doesnt disappoint me approximately this one. Get real, Yes, it was my method to read, but When i thought youd have something intriguing to state. All I hear is actually a number of whining about something which you could fix really should you werent too busy trying to locate attention. 421904

  2. 499937 613445Nice post. I be taught 1 thing much more challenging on totally different blogs everyday. It will all the time be stimulating to learn content material from other writers and apply slightly one thing from their store. Id desire to use some with the content material on my blog whether you dont mind. Natually Ill give you a hyperlink on your net blog. Thanks for sharing. 925472

  3. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it is truly
    informative. I am gonna watch out for brussels. I will
    be grateful if you continue this in future.
    Many people will be benefited from your writing.

    Cheers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.