Los trabajadores mineros lograron un hito de producción, desde el comienzo del Plan de Corto Plazo (PCP)

En el marco del Plan productivo de Corto Plazo (PCP) que lleva adelante el yacimiento, los trabajadores de YCRT se encuentran hace semanas trabajando arduamente con el objetivo de cumplir con los compromisos asumidos de venta de carbón, que ascienden a las 30.000 toneladas mensuales.

En este sentido, el jueves 29 de noviembre los trabajadores mineros lograron un hito de producción de 2025 toneladas de carbón. Éste se ha registrado como un máximo de producción en el corto plazo, que deja de manifiesto la voluntad de los trabajadores, quienes han hecho posible concretar este pico de rendimiento.

Los mismos agentes, trabajando en equipo con responsabilidad y compromiso, han sido los artífices de este nuevo logro; y son ellos mismos quienes ven el fruto de su esfuerzo y de su trabajo materializado en estos resultados.

YCRT está produciendo carbón de manera continua, y estamos seguros que este es el camino hacia la sustentabilidad, por medio de la producción y la venta de nuestro carbón mineral, extraído de las entrañas de la Cuenca Carbonífera.