El Plan Calor de YCRT crece en la provincia de Santa Cruz

Este fin de semana, el Plan Calor llegó hasta la zona de Perito Moreno y Puerto Deseado, el Interventor de YCRT Omar Zeidán, atendió las solicitudes de las familias y referentes políticos de las localidades santacruceñas.

Camiones cargados de carbón mineral de YCRT llegaron a los barrios y asentamientos que no tienen acceso a la red de gas, y que por estos tiempos enfrentan las bajas temperaturas patagónicas.

En la zona de Perito Moreno, luego de las gestiones realizadas entre el Interventor Omar Zeidan, la Diputada Nacional Nadia Ricci y la Concejal Mirta Mansilla, se dispuso el envío de 21 toneladas de carbón las cuales fueron entregadas a los barrios El Porvenir, 5 de octubre y zona de chacras.

Zeidán también dio pronta respuesta a las solicitudes de carbón que llegaron desde Puerto Deseado, a través del Concejal Juan “Pirri” Martínez. Y de esta forma se colaboró con familias de bajos recursos, que buscan los medios para atenuar las inclemencias del tiempo.

En los próximos días, y conforme a la disponibilidad del mineral, el Plan Calor llegará a Las Heras, Gregores, Lago Posadas, Los Antiguos, Tres Lagos y El Calafate, cubriendo las necesidades de los vecinos de gran parte del territorio provincial.