El Plan Calor avanza en Río Gallegos

Días atrás el Interventor Omar Zeidán junto al Subgerente de Ferrocarriles y Puerto de YCRT Miguel López, se reunieron con el secretario de Desarrollo Humano del Municipio de Río Gallegos Adriel Ramos y el Director de Acción Comunitaria Eduardo Murúa, para continuar trabajando juntos en la implementación del Plan Calor.

En la capital santacruceña, este programa de responsabilidad social empresaria ya está en marcha, y asiste a cerca de 120 familias que diferentes barrios y asentamientos que no cuentan con el servicio de gas natural, entre ellos Barrio San Benito, Bicentenario, 22 de Setiembre, Barrio Patagonia, entre otros.

Ramos manifestó que es fundamental el apoyo y la compañía que el municipio ha tenido durante todos estos años desde YCRT, para poder llegar con este recurso a las familias más vulnerables.

Por su parte, directivos de YCRT visitaron el Barrio San Benito de Río Gallegos donde tomaron contacto con Graciela Suárez, referente de la Red de Mujeres Solidarias e integrantes de su equipo. Graciela comentó que ante el inicio del Plan Calor se ha registrado una gran demanda de vecinos que requieren carbón para calefaccionarse durante el invierno, y ya hemos comenzado a asistirlos.