Con la presencia del Ing. Mario Capello, salió una nueva formación del tren carbonero

El viernes 12 de octubre en horas del mediodía, la locomotora Nº 05 salió nuevamente desde la Estación Río Turbio con destino a Río Gallegos, para continuar con el acopio de carbón en la playa de Punta Loyola.

El Gerente de Explotación Ing. Mario Capello, estuvo allí para dialogar con los trabajadores y presenciar el momento de la salida del tren con los vagones cargados de carbón fino.
Acompañado por el Subgerente de Ferrocarriles y Puerto, Miguel López, el Coordinador de Recursos Humanos, Raúl Guimard, el Jefe de Departamento Tito Alvarado y los trabajadores de Vía y Obras, Tráfico y Conducción, Capello recorrió las instalaciones de la Estación tomando conocimiento de los procesos y las labores realizadas por los operarios.

El Interventor Omar Zeidán y el Coordinador General Sergio Lumachi, por su parte, mantuvieron durante esta semana reuniones en Buenos Aires con empresas proveedoras de los nuevos motores para las locomotoras con las que cuenta el yacimiento. Esto permitirá tener operativas una mayor cantidad de máquinas ferroviarias para cumplir con los compromisos mensuales de venta de carbón asumidos oportunamente y para lo cual toda la estructura productiva de la empresa está empeñada en honrar.