Autoridades de YCRT en las Primeras Jornadas Escolares de Minería, Energía y Desarrollo en la UNPA-UART

El viernes 12 de octubre, la Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos de la UNPA-UART y el Colegio Santa Cruz, organizaron las Primeras Jornadas Escolares de Minería, Energía y Desarrollo 2018 en el Auditorium que posee la institución de educación superior.

Las autoridades de YCRT estuvieron presentes acompañando la iniciativa por medio de sus representantes el Ing. Mario Capello, Gerente de Explotación, Miguel López Subgerente de Ferrocarriles y Puerto y Raúl Guimard Coordinador de Recursos Humanos.
Profesionales de la Cuenca Carbonífera, alumnos de nivel secundario y de la E.G.B N° 50 Monseñor Juan Cagliero de Rospentek, hicieron sus exposiciones brindando un ámbito de aprendizaje y reflexión respecto al desarrollo de la actividad minera y energética, en el marco de la protección ambiental para un desarrollo sostenible.

En nombre de YCRT se hizo entrega de presentes a las Coordinadoras de las Jornadas, la Ingeniera Alba Caballero y la Profesora Verónica Galván. Luego, el Gerente de Explotación dirigió unas palabras al público, haciendo especial hincapié en el trabajo que se viene realizando desde la empresa para poner en marcha el yacimiento y en la importancia de continuar hacia delante, generando espacios de debate que nos permitan construir juntos el futuro de toda la Cuenca Carbonífera.