Bicentenario de la Independencia Argentina

YCRT participó de actos conmemorativos

Con la presencia de funcionarios, nuestro yacimiento minero participó el sábado pasado de los actos conmemorativos del Bicentenario de nuestra Independencia en las localidades de 28 de Noviembre y Río Turbio.

A las 11.30 hs en dependencias del Regimiento de Infantería Mecanizada Rospentek el Gerente de Explotación de YCRT Ing. Raúl Basañez acompañado por José Palavecino Subgerente de Energía, participaron de la ceremonia encabezada por el intendente Hugo René Garay.

Posteriormente a las 13 hs. en el Centro Cultural “Renato Nestiero Maré” de Río Turbio, el Interventor Omar Zeidán junto a su equipo de trabajo y la Reina Nacional del Carbón Lara Matiller, fueron parte del acto conmemorativo, el que incluyó un desfile cívico militar a partir de las 14 hs. exhibiendo YCRT en la oportunidad maquinaria vial.

—————————————————————————

Bicentenario de la Independencia Argentina

YCRT donó un escudo argentino al municipio de 28 de Noviembre

Con motivo de esta trascendental conmemoración, agentes de YCRT construyeron artesanalmente un escudo argentino en metal, solicitado por el ejecutivo municipal Hugo Garay al Interventor Omar Zeidán, el que ya se encuentra colocado en la plaza “Martín Miguel de Güemes” de esa localidad.

Los trabajadores que participaron en su armado fueron Omar Gaitán, Ariel Condori y Cristian Chirino quienes durante varios días, estuvieron abocados con gran entusiasmo y satisfacción a concretar nuestro símbolo nacional, restando solamente para los próximos días la instalación de su iluminación por parte de personal municipal.

Participaron además en el montaje del escudo en la plaza citada, personal del Departamento de Obras y Mantenimiento del yacimiento, que tiene como responsable al Arq. Marcelo Álvarez. Autoridades de la vecina localidad y trabajadores en general, hicieron saber su beneplácito ante el logro conseguido en base al trabajo en equipo entre varias instituciones.

IMG_0516 IMG_0461 IMG_0488 IMG_0490

 

 

 

Deja una respuesta