YCRT y un reconocimiento a nuestros héroes de Malvinas

El día de hoy, a instancias del Interventor del yacimiento, Daniel Peralta, YCRT llevó a cabo una jornada de concientización y reconocimiento a nuestros ex combatientes de Malvinas.
En oportunidad de la presentación de la locomotora 5 recientemente puesta en servicio, se la rebautizó con el nombre de Malvinas Argentinas. Con la participación del Interventor Daniel Peralta y ex combatientes del Centro de Veteranos de Guerra Soldado José Honorio Ortega de Río Gallegos, se realizó un recorrido desde Río Gallegos hasta 28 de Noviembre con la locomotora y los coches de pasajeros dispuestos a tal efecto.
Ya en la Cuenca, en  boca de Mina 5 el homenaje continuó  en la forma de entrega de un casco al Presidente del Centro de Veteranos, Fernando Alturria, a quien se le resumió el trabajo que se está haciendo y la disposición de las galerías de la mina.
El Interventor Daniel Peralta destacó la actividad en sus redes sociales con el mensaje “Hoy viajamos en nuestra Locomotora 05 con nuestros Héroes de Malvinas hasta 28 de noviembre.Gracias x visitarnos y darnos la alegría de compartir este viaje SOBERANO.Un abrazo fuerte”.