YCRT recibió una mención especial de la Jefatura de Gabinete de la Nación

El día de hoy, en instalaciones de Casa Rosada, el Interventor Omar Zeidán y su equipo de trabajo, participaron de un almuerzo junto a miembros de la Jefatura de Gabinete de la Nación y representantes de organizaciones del Estado.

Ante la presencia de entes y unas 40 empresas publicas aproximadamente, entre ellas Fabricaciones Militares, Tandanor, Correo Argentino, Enarsa, Aguas y Saneamiento, Edenor, Aerolíneas Argentinas, etc., Yacimientos Carboníferos de Río Turbio fue reconocida con el segundo lugar del INDICE DE MEJORA DE ENVÍO DE INFORMACIÓN ECONÓMICO FINANCIERA DE EMPRESAS DE PROPIEDAD ESTATAL.

El asesor presidencial, Gustavo Lopetegui, encabezó la reunión otorgando bajo su firma el certificado de reconocimiento a la empresa carbonífera, el cual se fundamenta en los informes económico-financieros, de inversiones y presupuestos ejecutados por la gestión.

“Esta mención es el símbolo del esfuerzo y compromiso de cada trabajador del yacimiento, y nos invita a continuar por este camino redoblando esfuerzos para hacer de YCRT una empresa cada día más grande”, expresó el Interventor tras haber recibido orgulloso y muy agradecido la certificación por los logros obtenidos.

Haciéndose eco de las palabras del Interventor, el Coordinador General Sergio Lumachi, hizo extensivo su agradecimiento a los agentes de YCRT por el trabajo realizado, el que ha hecho posible una empresa en vías de la autosustentabilidad, con importantes desafíos por delante.