YCRT participó del Acto del 167° aniversario del fallecimiento de San Martín

Durante la tarde del 17 de agosto, se llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del 167° aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, Gral. Don José Francisco de San Martín, en las instalaciones de la Escuela Primaria Provincial N°54 “Wolf Schcolnik” de la localidad de Río Turbio, al que asistieron autoridades civiles, educacionales y de las fuerzas, además de banderas de ceremonia, medios de prensa y público en general y, en representación de YCRT, el Coordinador de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales, Lic. Rául Guimard, quien hizo entrega de una ofrenda floral en homenaje a nuestro prócer.

Al respecto de tan memorable fecha, Guimard comentó: “San Martín trascendió nuestra historia y nuestra Patria. Fue un hombre que peleó por la independencia y la libertad de todo el continente y nos ha dejado muchas enseñanzas”.

En analogía a nuestro presente, Guimard agregó que “uno de sus legados es trabajar sin escatimar esfuerzos, sin que lo importante sean los hombres, sino las buenas intenciones y las tareas para lograr los objetivos; y en ese sentido encuadro lo que nos pasa hoy en YCRT, donde los trabajadores y los directivos están poniendo todo su esfuerzo para sacar adelante a la empresa, que terminará trayendo un beneficio para todos los argentinos”.