YCRT participó del 79° aniversario de la creación de Gendarmería Nacional Argentina

El pasado 28 de julio se conmemoró el 79° aniversario de la creación de Gendarmería Nacional y, para celebrarlo, el Escuadrón 43 Río Turbio y la Sección Monte Aymond, en nombre del Comando de la Región VII Río Gallegos, llevaron a cabo sus respectivos festejos, a los que asistieron representantes de YCRT.

El Lic. Raúl Guimard, Coordinador de Recursos Humanos, participó del acto que el Escuadrón 43 Río Turbio realizó en la “Sección el Zurdo”, ubicado en el Paraje Gaypon. Las autoridades presentes junto a familiares de los gendarmes, homenajearon a los integrantes de la fuerza que cumplen sus funciones en estas regiones tan inhóspitas.

Por su parte, Luis Peralta, Jefe de Departamento Puerto de YCRT, asistió al asiento de la Agrupación XVI Santa Cruz, sito en la ciudad de Río Gallegos, para participar allí de la celebración y hacer entrega de un presente en representación de la Intervención del yacimiento.

“Agradecemos, como siempre, la invitación y la posibilidad de poder participar de este festejo, y destacamos la dedicación y vocación de los gendarmes, que cada día se esfuerzan para cumplir su labor en pos de velar por el territorio argentino”, comentó Guimard.