YCRT participó de la IX edición de la Feria del Libro

Del 22 al 24 de junio, en el Centro Cultural “Renato Nestiero Maré” de Río Turbio, se llevó a cabo la IX Feria del Libro, donde YCRT se hizo presente por medio de la Escuela Museo Minero “Don Anatol Kowaljow”.

Ubicados en una de las aulas del centro cultural, Fabián Gomez, Jefe del Museo Minero, junto a su equipo de trabajo, estuvieron dando a conocer a la comunidad, como así también a los visitantes que se hicieron presentes en esta feria, la historia de nuestra empresa y la evolución de nuestro yacimiento, desde sus inicios en 1943 hasta nuestros días.

Con una concurrencia de cerca de 600 personas en los tres días que duró el evento, el personal del museo entregó nueva folletería, revistas institucionales de YCRT, “ExtrAcción”, y souvenirs en base a nuestro mineral característico.

“Estamos muy contentos de que nos hayan invitado nuevamente a la Feria del Libro”, resaltó Gomez. “Es una experiencia a la que asistimos desde hace varios años y tratamos de renovarnos y ofrecer la historia y cultura que desde el Museo tenemos para ofrecer a la comunidad”, agregó.