YCRT participó de acto conmemorativo y actividad deportiva

El pasado sábado 17 en horas del mediodía se desarrolló en la localidad de 28 de Noviembre el acto conmemorativo del 196° aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, Héroe de la Nación Argentina.

El acto, que tuvo lugar en la plaza que lleva su nombre, fue organizado por la Municipalidad de dicho municipio en conjunto con el Escuadrón 43 Río Turbio de Gendarmería Nacional y los presidentes de los Centros Salteños de las dos localidades de la Cuenca Carbonífera.

Acompañando esta celebración y en representación de YCRT, asistió la Sub Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales, Lic. Sara Gross, en compañía del Gerente de Explotación, Ing. Oscar Salazar.

Por otra parte, ese mismo día, la Asociación Aventureros de la Cuenca llevó a cabo el segundo tramo del Trail Run “Desafío del Cóndor 2017”, cuyo punto de largada fue en el centro invernal Valdelén, de Río Turbio. En esta oportunidad, los circuitos fueron de 5 y 15km, a diferencia del primer encuentro.

Nuevamente con gran concurrencia de atletas de las localidades de la Cuenca Carbonífera, Río Gallegos, El Calafate y Chile, se desarrolló una jornada con mucha motivación, ya que los puntajes para definir a los ganadores se van acumulando en cada una de las fechas.

YCRT apoyó una vez más esta actividad, poniendo a disposición personal de la Brigada de Emergencias y ambulancias; y asistiendo para la entrega de medallas la Lic. Sara Gross, junto al Sub Gerente de Asuntos Jurídicos, Dr. Juan Pons.

“Para YCRT es importante poder apoyar y fomentar este tipo de actividades que promueven la vida sana, la buena salud y la fraternidad”, comentó la Lic. Gross, al tiempo que agregó que “destacamos las ganas que tienen los atletas, a pesar del frío y la nieve acumulada en esta zona”.

El desafío se completará con la tercera y última fecha, a desarrollarse el próximo domingo 23 de julio.