Convocatoria al personal de la Subgerencia de Mina

La Empresa YCRT, convoca al personal de la Subgerencia de Mina a prestar tareas para el día 12/4/21, conforme la nómina que se adjunta. Se comunica que ese mismo día el Departamento Medicina realizará testeos aleatorios para muestreo al ingreso de los trabajadores.

Asimismo, se informa que la Subgerencia de Planta Depuradora, continuará con sus labores programadas, por lo que se convoca a todo el personal a prestar tareas para el día 12/4/21, a excepción de aquellos trabajadores que por su patología o edad se encuentren en un grupo de riesgo.

Se recuerda que aquellos trabajadores y trabajadoras que presentan síntomas o permanecen aislados no tendrán que asistir a sus labores y deberán comunicarse con las autoridades sanitarias y remitir las constancias correspondientes al correo electrónico [email protected] perteneciente al Departamento Medicina de YCRT.

Las demás Gerencias y/o Subgerencias continuarán con sus labores conforme las tareas programadas y el personal convocado en cada una de ellas.

Por último, se comunica a todos los trabajadores y trabajadoras que conforme el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 297/20 y la Decisión Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación N° 450/20, como la situación epidemiológica actual, todos los agentes deberán estar a disposición del servicio de la Empresa, ante cualquier cambio excepcional, siendo convocados a través de las jefaturas directas de cada área, el cual se realizará vía telefónica.

Se solicita a todos los agentes respetar las medidas sanitarias y protocolos vigentes para la prevención del virus SARS-CoV-2.