YCRT capacita a sus agentes para optimizar procesos administrativos

Durante esta semana el área de Capacitación de Recursos Humanos junto a personal de Seguridad de YCRT, están brindando una capacitación sobre el proceso administrativo a llevarse a cabo como parte del Procedimiento de control de alcohol en aire expirado (Alcotest), que se realiza periódicamente a los agentes del complejo carbonífero.

El mismo está destinado a Subgerencias, Jefes de Departamento, Jefes de División, Capataces Generales y Jefes de Sección del yacimiento, lo cual incluye agentes de Planta Depuradora, Talleres Centrales, Energía, Mina y Administración y se desarrollará en instalaciones del Palomar de Mina 3.

El procedimiento trae aparejado la vinculación entre las áreas de Seguridad Industrial y Medio Ambiente, Recursos Humanos, el sector involucrado donde el control dio resultados positivos y la consecuente articulación con las áreas de salud que corresponda.

El objetivo de la capacitación es optimizar el procedimiento administrativo del Alcotest, garantizando que todos los actores involucrados tengan pleno conocimiento del mismo, para asegurar su correcta aplicación.