Más inclusión: Se conformó la Mesa de Discapacidad de YCRT

Con la presencia de APADIRT, Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado de Río Turbio, se conformó la Mesa de Discapacidad de YCRT. Convocada por la Asesora Gabriela Peralta, estuvieron presentes Pablo Carrizo, Jefe de Capacitación y Formación de YCRT, Dora Mora Presidente de APADIRT, y en representación de los sindicatos, por ATE Fernando Castillo, Julio Martines por Luz y Fuerza y Eusebio Duamante por APS.

El objetivo de esta mesa es promover un espacio de diálogo y colaboración entre todos los actores involucrados en la temática de la discapacidad en YCRT. Nos proponemos fomentar y capacitar para que los agentes se acerquen a entregar el C.U.D, concientizar y promover acciones de visibilización e inclusión, así como recibir propuestas de todos los interesados en la temática.

La inclusión es un valor fundamental para YCRT. Creemos firmemente que todas las personas, independientemente de sus habilidades o capacidades, merecen igualdad de oportunidades y el derecho a vivir una vida plena y digna. Esta mesa tiene como objetivo el reunirnos para fortalecer nuestros esfuerzos y trabajar juntos en la creación de un entorno inclusivo y accesible para todos.

En YCRT fomentamos la conciencia y la sensibilización sobre la discapacidad, promoviendo una cultura de inclusión en todos los ámbitos.

Para comunicarse vía correo electrónico escribir a [email protected]