Daira Nahir Vargas Alvarez, 1º Princesa Nacional del Carbón, en las celebraciones de Los Antiguos

La 1º Princesa Nacional del Carbón, Daira Nahir Vargas Alvarez, participó como invitada especial de la 29° edición de la Fiesta Nacional de la Cereza en la localidad de Los Antiguos,  desde el 11 al 14 de enero.

Consultada sobre las actividades realizadas a lo largo de esta jornada, Daira comentó acerca de su participación en entrevistas con Canal 9 de la Provincia,  sobre el Acto Protocolar donde hizo entrega de un presente al Intendente de dicha Localidad, paseos por los principales atractivos turísticos y cabalgatas por el lago Buenos Aires. Sin dudas fue un encuentro que permitió acercar a la localidad de Río Turbio con el resto de la provincia.

Así mismo, a través de nuestra Princesa Nacional del Carbón, fuimos invitados a participar de las futuras festividades dentro de la provincia, como es el caso de la Tradicional Fiesta Nacional del Lago en la ciudad de El Calafate y la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica en el municipio de Las Heras, para continuar representando a la familia minera.

“Esta experiencia superó mis expectativas, quedé maravillada con el paisaje de Los Antiguos y además hice muchísimas amigas. No me queda más que agradecer a los encargados de este evento, que nos trataron increíblemente, y a quienes desde YCRT hicieron posible que asista a este acontecimiento tan importante”, finalizó.

>