Continuan los concursos en YCRT, se designó Capataz de Obras y Mantenimiento

Desde el inicio de su gestión, la Intervención de Daniel Peralta ha resuelto llevar a cabo concursos en todas las áreas del yacimiento.El sistema se implementará progresivamente en toda la Empresa, de manera continua y permanente, con publicidad y total transparencia. 

Hasta el momento en YCRT solamente se habían llevado a cabo concursos en la Central Termoeléctrica 240 MW, por convenio con el sindicato de Luz y Fuerza. Es que se realizan concursos en otras áreas, particularmente en Mina.

El día de hoy se anunció el ganador del concurso a Capataz de Obras y Mantenimiento, quedando a cargo el agente Fermín Morales. Asimismo, el agente Guillermo Ovando fue el ganador del concurso a Jefe de Lubricación y Ajuste. 

El concurso finalizado se llevó a cabo en 3 etapas: La evaluación psicológica el  lunes 03/07/2023, la evaluación teórica fue realizada el día 12/07/23 y la práctica se hizo en Talleres el día 27/07/23. Los concursantes fueron Moya Héctor Javier, Saavedra Darío Moisés, Verón Carlos Exequiel, Morales Fermín, Ayala Jorge Antonio, Chire Víctor Fidel.
Asimismo continuan en proceso, entre otros, el Concurso Supervisor Producción de Mina, cuya evaluación teórica se completó el 14 de julio de 2023 y el de Jefe de Lubricación y Ajuste, cuya práctica se llevó a cabo en Planta Depuradora el 26 de julio.
Supervisor, Jefe de Turno, Capataz General de División Hidráulica, Supervisor y Jefe de Turno Preparación Principal Mina 5, Capataz General y Jefe de División Preparación Principal Mina 5 se encuentran en el inicio de evaluaciones.