Capacitación: Guía de inscripción a cursos en INAP

Instructivo para completar la inscripción online.

A través de un acuerdo con INAP, YCRT brinda cursos gratuitos exclusivos para nuestro personal en el marco del PLAN FEDERAL DE CAPACITACION.

Las capacitaciones se realizan en modalidad online y el Area de Capacitación irá actualizando las ofertas educativas, semanales y mensuales a medida que se publiquen más cursos.

Aunque las inscripciones son gratuitas para agentes de YCRT, hay una cantidad limitada de cupos. En caso de no ser posible la inscripción por haberse completado el curso, siempre habilitaremos nuevos a medida que se vayan haciendo disponibles.

Cómo inscribirse

Clickear el botón “Acceder a Inscripción” en la página de YCRT o de INAP.

Al acceder, en la pantalla del sistema de inscripción web, se encuentra la información de la actividad: Completar CUIT, Apellido y Nombre. Al terminar presionar “confirmar”.

En la siguiente pantalla, completar datos personales: correo electrónico, fecha de nacimiento, nivel educativo, personal a cargo (si se tiene), breve descripción de las tareas

País: ARGENTINA

Provincia: SANTA CRUZ

Trabaja en un organismo público: SI

Organismo controlador técnico: MINISTERIO DE MINERIA Y ENERGIA

Situación escalafonaria: OTROS

Dependencia : OTRO ORGANISMO PUBLICO

A la derecha se encuentra la opción ELEGIR (ver cuadro a continuación) én el menú alfabético desplegable seleccionar YACIMIENTO CARBONIFERO RIO TURBIO,  y finalizar el proceso con el botón ENVIAR (en color verde en el ejemplo).

Al enviar el sistema indicará que está completada la pre-inscripción y en unos días se recibirá la confirmación via correo electrónico.