Ante las nevadas, YCRT colabora con el municipio en la limpieza de calles

Durante este fin de semana las nevadas intensas sorprendieron nuevamente a los habitantes de la Cuenca Carbonífera. Una vez más, las condiciones del tránsito se vieron afectadas como consecuencia de la acumulación de nieve.

Ante esta situación, el sector Viales dependiente de la Subgerencia de Mecánica y Talleres de YCRT, prestó colaboración al municipio de Río Turbio con maquinaria para el despeje de calles. La motoniveladora propiedad del yacimiento trabaja desde ayer en tareas de mantenimiento de caminos en las arterias aledañas a los colegios, en inmediaciones del CIC y en el Barrio YCRT. Por otro lado, uno de los camiones circula expeliendo arena y sal para mantener en condiciones las rutas y evitar accidentes de los transeúntes.

De esta manera se sigue dando respuesta desde la Intervención a las necesidades de los habitantes de la cuenca. Durante los próximos días, la motoniveladora continuará con el mantenimiento de las calles para que los vecinos de la Cuenca puedan circular de manera más segura y el tránsito sea menos riesgoso en la cuenca.