Zeidán puso a disposición el equipo técnico de energía para optimizar el Plan AlumbrAR en la Cuenca

En el marco del Plan AlumbrAR puesto en marcha por Yacimiento Carbonífero de Río Turbio, tras la firma del acuerdo con Servicios Públicos Sociedad del Estado, la empresa carbonífera se encuentra abasteciendo a los habitantes de la Cuenca con energía más barata generada en la Central Termoeléctrica de 21MW.

En este sentido, y con el fin de abastecer al 100% de la población, Zeidán y el Subgerente de Energía Hernán Cardozo han puesto a disposición del ente provincial el equipo técnico de la usina para poder concluir los trabajos de montaje de la segunda línea de distribución que resta poner en funcionamiento por parte de Servicios Públicos.

Una vez conluida esta obra, YCRT podrá enviar la totalidad de la potencia para abastecer a toda la población. Así mismo, en las próximas facturas, los vecinos de la Cuenca ya verán reflejado un descuento proporcional en su tarifa de energía mensual.

Una vez más Zeidán expresó sus felicitaciones a los trabajadores del yacimiento que han hecho posible este logro, que demuestra una vez más que YCRT está en marcha gracias al esfuerzo de todos.