Omar Zeidán y su equipo ratificaron el acuerdo entre YCRT y Servicios Públicos para dar energía más barata a la Cuenca

 

Este viernes, el equipo de trabajo del Interventor de YCRT Omar Zeidán, reunidos en las oficinas de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) ratificaron el acuerdo que permitirá poner en marcha el Plan Alumbrar, mediante el cual la empresa genera energía un 35% más barata para los usuarios de electricidad de la Cuenca Carbonífera.

El Gerente de Explotación Mario Capello y el Presidente de SPSE Lucio Tamburo, firmaron el convenio definitivo a través del cual los vecinos de Río Turbio, 28 de noviembre, Julia Dufour y Rospentek verán una importante reducción en la tarifa de la factura que recibirán en el mes de agosto y en las próximas facturas de electricidad.

Zeidán ratificó de esta manera el inicio del Plan Alumbrar, el cual fue impulsado desde la Intervención dando curso a una propuesta de los trabajadores de la Central Termoeléctrica de 21 MW de YCRT.

“Este acuerdo se ha logrado gracias al compromiso y al excelente trabajo que ha hecho el equipo de YCRT, sumado a la voluntad de ambas partes de dar curso a una propuesta que es exclusivamente para el beneficio de todos los habitantes de la Cuenca”, comentó el Interventor.