Zeidán “los trabajadores de YCRT seguirán en sus puestos”

30 May

Zeidán “los trabajadores de YCRT seguirán en sus puestos”

IMG_0055Omar Zeidán, Interventor de YCRT mantuvo varios encuentros con trabajadores del yacimiento, los cuales continuará realizando, con la finalidad de hablar con los agentes del yacimiento a fin de ponerlos en conocimiento, acerca de las gestiones que realiza respecto a la actualidad de nuestra fuente laboral, enfatizando en todos los casos que la misma continuará, cumpliendo entre todos con la producción y generación de energía a la usina de 240 Mw.

En efecto, Zeidán recalcó ante las charlas mantenidas con los operarios, que abarcó por ahora a áreas de electromecánica de Talleres Centrales, abastecimiento, del departamento Ferroviario (lugar donde se realiza mantenimiento y se fabrican vagones) y de la Administración de YCRT, que “la meta que tenemos todas las personas que desarrollamos distintas tareas en el yacimiento es simplemente trabajar codo a codo entre todos, continuar con las tareas dentro y fuera de mina, para poner en marcha los frentes y extraer carbón”.

“Esta es una deuda que tenemos con todas las personas que perdieron la vida desde los inicios de la empresa a la fecha, enfatizó Zeidán, las que lucharon y fallecieron sin poder ver la usina generando energía, a nuestros jubilados y padres y familiares de los actuales agentes y obviamente, tener el orgullo de ser parte de la historia de entregar electricidad a la provincia y al país”.

Asimismo el responsable de YCRT detalló en sus encuentros que “en cien días de gestión y ante desolación de información en todos los ámbitos de la empresa, el trabajo cuesta. No obstante continuamos hacia adelante. YCRT continúa trabajando, los trabajadores seguirán en sus puestos y la Cuenca Carbonífera tendrá el futuro que se merece”, concluyó.

Omar Zeidán estuvo acompañado durante la extensa recorrida por el Gte. de Recursos Francisco Roldán, los  Sugerentes de Recursos Humanos Relaciones Institucionales Raúl Guimard, del ramal Férro Industrial Miguel López, la Subgerenta de Relaciones Gremiales Alicia Álvarez, entre otros funcionarios y colaboradores inmediatos.-

IMG_0046

EmailFacebookWhatsAppTwitterLinkedInGoogle+Share