YCRT se reunió con CAPROMISA para fortalecer el “compre local”

Días atrás, el Interventor de YCRT, Omar Zeidan, y el Subgerente de Abastecimiento, Ing. Miguel Arancio Guzmán, recibieron a Jorge Arias y Sobedira Miris, integrantes de CAPROMISA (Cámara de Proveedores y Servicios Mineros de la Provincia de Santa Cruz) para fomentar el compre local.

“La reunión fue muy positiva. Nos trajeron un listado con todos los proveedores santacruceños que están actualmente inscriptos en la cámara y nosotros renovamos nuestro compromiso de avisar a CAPROMISA cuando se hagan nuevas compras en YCRT para que comuniquen a los proveedores que integran la cámara”, comentó Arancio.

Además, destacó que se les informó cómo se están manejando los procedimientos de compras dentro del yacimiento, no sólo con las invitaciones por correo electrónico que se envían, sino también con las publicaciones que se realizan desde la página web de la empresa: “Cada vez que se envía una invitación, en ese mismo momento se publica en la página de YCRT, con el tiempo de vigencia de la convocatoria y toda la documentación necesaria para poder participar de la licitación o compra, ya que quizás hay interesados en hacer ofertas que no pertenecen a la cámara, pero aun así pueden postularse”.

Por su parte, Zeidan sostuvo que “Es importante mantener estos vínculos con CAPROMISA, y potenciar a los proveedores locales formando parte del circuito de compras del yacimiento. Esto ayuda a que toda la actividad económica de nuestra zona crezca”.