YCRT se hizo presente en actos conmemorativos del 25 de Mayo

Con motivo de cumplirse el 207° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, autoridades de YCRT participaron de los tradicionales actos oficiales celebrados por los municipios de la Cuenca.

En representación del yacimiento asistieron a las instalaciones del Centro Cultural Municipal “Renato Nestiero Maré” de Río Turbio el Lic. Raúl Guimard, Coordinador de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales, y el Ing. Oscar Salazar, Gerente de Explotación. Allí, además de las banderas de ceremonias, autoridades locales, representantes de las fuerzas de seguridad y público en general, alumnos de la escuela municipal de música “La Clave Estudio” interpretaron las melodías alusivas a la fecha y el cuerpo de baile de Cuenca Ballet brindó un número de danzas.

En tanto que en el Anexo del Polideportivo Municipal “Roberto Luis Ivovich” de 28 de Noviembre se hicieron presentes el Ing. Miguel Arancio Guzmán, Subgerente de Abastecimiento, y el Lic. Alan Martinez, Subgerente de Seguridad Integral y Medio Ambiente. Las actividades en este municipio habían comenzado la jornada anterior, con la celebración de la patrona de 28 de Noviembre, María Auxiliadora, y una peña folclórica por la noche, amenizada por la Banda Militar de Rospentek.

Así, una vez más, YCRT celebró un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio junto a las instituciones de la Cuenca Carbonífera.