YCRT presente en el aniversario de Gendarmería Nacional

El Interventor de YCRT, Omar Zeidán, participó de la celebración por el 78 aniversario de la creación de Gendarmería Nacional, en las instalaciones del SOEM de Río Turbio el pasado sábado 20 de Agosto.

El Interventor destacó la presencia y compromiso social constante del Escuadrón N° 43 para con la Cuenca Carbonífera. Como así también resaltó el apoyo incondicional  y el trabajo conjunto con Gendarmería en todas las actividades de YCRT.

Así mismo, dentro de esta conmemoración se hizo entrega al Cabo Primero Fabián Horacio Ortiz, el Primer Premio del concurso “El Gendarme Centinela de la Patria y de la Paz”, organizado por Gendarmería Nacional y donde participaron todos los escuadrones del país en el marco de las actividades conmemorativas de su aniversario.

La fotografía de la Plaza de Armas “Gendarme Abraham Coronel” fue la elegida y galardonada entre todas los fotografías participantes a nivel nacional. El Comandante del Escuadrón N° 43, Mauro Raúl Truant, fue quien hizo entrega del premio al ganador de este concurso.

Por último, en reconocimiento, el Interventor recibió de manos de Fabián Horacio Ortiz una réplica de la fotografía ganadora. Zeidán agradeció y expresó sus felicitaciones al Cabo del Escuadrón N° 43 por el logro obtenido.

ortiz - truant