YCRT presente en el 46° aniversario de Radio Nacional Río Turbio

4 Dic

YCRT presente en el 46° aniversario de Radio Nacional Río Turbio

El pasado viernes 3 de diciembre LRA18, Radio Nacional Río Turbio, cumplió 46 años de vida y de transmisión ininterrumpida en la Cuenca Carbonífera. El Interventor del yacimiento participó del festejo un emotivo acto y reconocimiento a los pioneros que hicieron posible esta emisora.

El Interventor de YCRT, Omar Zeidán, acompañado por representantes del Gobierno Nacional, el Diputado Eduardo Costa y la Diputada Roxana Reyes, haciendo un espacio dentro del apretado cronograma de actividades por el Día del Minero y Santa Bárbara, participo de los actos conmemorativos por un nuevo aniversario de Radio Nacional Río Turbio, haciéndose presente en zona del valle de primavera, donde descubrió una plaqueta para nombrar al edificio emplazado “Planta Transmisora Roberto Mario Moreu”.

Posteriormente, toda la comitiva e invitados, se trasladó hasta los estudios de LRA18, donde se concretó otro acto homenaje.

Primeramente el interventor hizo entrega de medallas de reconocimiento por años de servicio a trabajadores de la radio y, posteriormente, entregó plaquetas a los hijos de Roberto Moreu y al ex Director de Radio Nacional Ramón Lozano, quien fuese el locutor que inauguraría el aire de la emisora hace 46 años. Así también, Zeidán, estuvo en el nombramiento y descubrimiento de plaqueta del estudio que llevará, de ahora en adelante, el nombre del pionero Ramón Lozano.

EmailFacebookWhatsAppTwitterLinkedInGoogle+Share