YCRT estuvo presente en las celebraciones de la Guarnición Ejército Rospentek  

El pasado viernes 26 de octubre, se conmemoraron los 36 años de ocupación de las instalaciones de la Guarnición Ejército Rospentek y autoridades de YCRT se hicieron presentes en los festejos, en la figura del Subgerente de Ferrocarriles y Puerto Miguel López, y el Coordinador de Recursos Humanos Raúl Guimard.

El día de celebración comenzó con un acto alusivo, con la participación de representantes de instituciones, establecimientos educativos y municipios de la Cuenca Carbonífera. El General de Brigada Fernando Mauricio Ros y el Jefe de Guarnición Teniente Coronel Juan Pablo Toñanes Alaimo dirigieron sus palabras a los presentes y luego se procedió con el desfile militar, acompañado de la música de la Banda del Regimiento de Infantería Mecanizado 35.

Para la ocasión, en las instalaciones del Ejército, también se hizo la inauguración de un Museo Histórico que alberga elementos y documentos que reflejan los años de historia del Regimiento en el sur del país, y donde por supuesto nuestra empresa madre YCRT tiene su lugar representativo por medio de fotografías, presentes y herramientas de trabajo de la Mina.

La jornada festiva tuvo su punto culmine con un almuerzo y entrega de obsequios que las organizaciones invitadas realizaron al Jefe de Guarnición.