YCRT entrega nueva indumentaria a los trabajadores

Alcanzará inicialmente a 1.050 agentes que desarrollan tareas en Mina. En los días siguientes se hará lo propio con el personal de todos los sectores que trabajan en superficie.

Desde la Intervención de YCRT se confirmó que este próximo lunes se cumplirá con una nueva entrega de indumentaria a todo el personal que desarrolla labores en mina.

En lo que será la tercera entrega de indumentaria en esta ocasión se proporcionarán mamelucos de grafa y botines de seguridad a los 1.050 agentes que conforman el personal de mina se detalló desde el área de Abastecimiento de la empresa.

“Seguimos cumpliendo con nuestro personal teniendo como eje fundamental la seguridad de los agentes y dotándolos de los elementos de trabajo para que puedan cumplir con sus tareas en un clima hostil como el nuestro”, explicó el Interventor de YCRT Omar Zeidan.

La indumentaria y el calzado ya fue distribuido por los diferentes sectores y la entrega será canalizada a través de los pañoleros, que previamente tuvieron a su cargo el relevamiento de talles y medidas del personal.

Inicialmente abarcará a los trabajadores del Módulo Mina 5 y en los próximos días se hará lo propio con el personal que presta servicios en los sectores de superficie, incluyendo Usina, Planta Depuradora, Talleres Centrales, Puerto y Ferrocarriles.

También se adelantó que se avanzará con la distribución de mamelucos térmicos para todos aquellos operarios que realicen tareas a la intemperie.