YCRT comenzó la entrega de carbón en zona norte de Santa Cruz

Durante los últimos días, y de acuerdo a los compromisos asumidos, YCRT comenzó el reparto de carbón en las localidades de la zona norte de la provincia de Santa Cruz que están padeciendo las bajas temperaturas de la época invernal.

Tras las visitas realizadas a distintos municipios santacruceños, la Intervención por medio de Miguel López, integrante del Comité Operativo del yacimiento; se comprometió a hacer llegar carbón para ayudar a las familias e instituciones que no cuentan con red de gas consolidada.

El pasado viernes partió desde Punta Loyola un cargamento de 120 toneladas de carbón que ya llegó a los vecinos de Puerto Deseado, Las Heras, Gobernador Gregores, Perito Moreno, Los Antiguos y Caleta Olivia.

Walter Cifuentes delegado zonal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, encargado de articular este programa en algunas localidades de la provincia, se mostró muy agradecido con la iniciativa solidaria puesta en marcha por YCRT.

Por su parte, el Interventor Omar Zeidan comentó, “Este es un aporte muy importante que desde el yacimiento y con el esfuerzo de todos los trabajadores, hacemos para los vecinos de Santa Cruz que están pasando por situaciones críticas a causa de las inclemencias del tiempo”.