YCRT comenzó el reparto de carbón a las familias de la Cuenca Carbonífera

En el marco de la iniciativa solidaria de YCRT, y con un importante número de solicitudes de los vecinos;  se dio inicio al reparto de carbón a las familias de la Cuenca Carbonífera, con la intención de poder hacer frente a las bajas temperaturas de la temporada invernal.

El sector Viales de YCRT, ha visitado cada hogar entregando hasta el momento 6 toneladas de carbón en las localidades de Río Turbio y Julia Dufour, continuando la semana próxima por el municipio de 28 de noviembre y en el paraje Camusu Aike, cercano a La Esperanza,  donde se ubica la comunidad Tehuelche.

“Estamos en una zona inhóspita y como empresa nos sentimos con la responsabilidad de acompañar a la comunidad para hacer frente a las duras condiciones climáticas que tenemos”, comentó el Interventor Omar Zeidán, agregando que se está organizando la entrega de carbón en otras localidades de la Provincia de Santa Cruz.

La entrega se realiza de manera totalmente gratuita en el domicilio de cada familia o institución que lo solicite. Aquellos que necesiten carbón para uso particular y familiar, pueden comunicarse al número telefónico (02966) 15-571254, de Lunes a Viernes de 08:00 hs. a 16:00 hs., o personalmente en el Edificio de Administración de YCRT.