YCRT agasajó a jubilados y agentes que cumplieron años de servicio durante el 2017

El pasado fin de semana, YCRT agasajó a sus jubilados 2017 y a los agentes que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio durante el mismo año, con sendas cenas que tuvieron lugar en el Centro Cultural “Renato Nestiero Maré” de Río Turbio. A las mismas asistieron el Interventor, Omar Zeidan, y el Coordinador General, Sergio Lumachi, acompañados por las autoridades del yacimiento, además de concejales y la actual Reina Nacional del Carbón, Antonella Brignoli.

En la noche del viernes 24 tuvo lugar la cena en reconocimiento a los agentes que se han jubilado este año. Para dar comienzo a la velada, el Interventor dirigió unas palabras al público, destacando la dedicación, el esfuerzo y el sacrificio de los agentes que merecidamente han logrado su jubilación. Los espectáculos estuvieron a cargo de Tradiciones Argentinas, de la ciudad de El Calafate, con su show de folklore y humor; y el saxofonista César Bongiovani. Terminada la entrega de presentes a los agasajados, se procedió a la foto grupal junto a las máximas autoridades de YCRT y al brindis y corte de torta, del que fueron parte el Interventor Omar Zeidan, la Reina Nacional de Carbón, y los jubilados Sebastiana Subelza, Mario Martinez y Segundo Mamaní.

Por otra parte, la cena en reconocimiento a los agentes que cumplieron años de servicio tuvo lugar el sábado 25 y, al igual que en la celebración anterior, la apertura de la noche la encabezó el Sr. Interventor, quien además de dar la bienvenida a los presentes y felicitar a los agasajados, dio a conocer planes de inversión para el yacimiento, y destacó la inminente culminación de los trabajos de recuperación y rehabilitación de la Red Troncal de Ventilación en los próximos días, agradeciendo y reconociendo la ardua labor que han llevado adelante los mineros de YCRT: “Gracias a ustedes y al trabajo que han llevado adelante todos estos años, y especialmente al que hicieron en este último año y medio, la semana que viene vamos a estar anunciando al país, al Presidente de la Nación y al Ministro Aranguren que liberamos la Red Troncal de Ventilación y que vamos a poder sacar carbón de manera contínua”.

Además, en esta ocasión, se contó con la presencia de la Escuela de Danzas Folklóricas Amancay, nuevamente el saxofonista César Bongiovani y, para cerrar la noche, la Dupla Show, quienes subieron al escenario luego de la foto grupal de los agentes con sus presentes y del posterior brindis y corte de torta, del que fueron parte el Interventor Zeidan, Antonella Brignoli y los agentes Margarita Pardo y José Angel Martinez.