YCRT abre el registro a nuevos proveedores

Con el fin de detectar e incorporar a nuevos proveedores locales y regionales al circuito de compras, YCRT ha iniciado la apertura del Registro de Proveedores, en busca de una mayor integración y desarrollo económico local.

Desde el inicio, la gestión del Interventor Omar Zeidan, ha mostrado su voluntad de establecer canales de diálogo entre la empresa y las instituciones que nuclean a los comerciantes y a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), con el fin de poner en práctica el tan demandado compre local.

La iniciativa del Compre Local se viene trabajando desde el año 2016, buscando beneficiar y otorgar oportunidades a las PyMEs santacruceñas. Testigo de esto son las reuniones permanentes que diversas áreas de YCRT han mantenido con CAPROMISA y la Cámara de Comercio de Río Gallegos.

En busca del desarrollo de los pequeños y medianos comercios de la Cuenca Carbonífera y la Provincia, desde la Intervención, se busca ampliar el horizonte de oferentes en cuestiones de productos y servicios, promoviendo la inversión, el trabajo genuino e igualdad de oportunidades a aquellos que deseen trabajar en conjunto con YCRT.

“Los proveedores locales deben tener prioridad, YCRT tiene el importante rol de promover el desarrollo económico e industrial de la región apostando a los empresarios y comerciantes santacruceños”, comentó Omar Zeidan.

Para poder inscribirse en el Registro de Proveedores, se deberá completar un formulario en la sección de Contrataciones del sitio web de YCRT, o ingresando directamente a www.ycrt.gob.ar/comprelocal. Ante dudas o consultas, comunicarse al área de Compras de YCRT, al teléfono (02902) 422347 – Int.: 3185; o acercarse personalmente al área de Compras, en el Edificio Abastecimiento de YCRT.

APERTURA DE REGISTRO DE PROVEEDORES LOCALES Y REGIONALES