Se corrió el tradicional Gran Premio del Carbón

6 Dic

Se corrió el tradicional Gran Premio del Carbón

Una de las últimas actividades conmemorativas por el Día del Minero y la Patrona Santa Bárbara se concretó en el circuito Mario “Tarta” Giacobbo de Río Turbio el pasado domingo 4, donde el Gran Premio del Carbón 2016 tuvo como ganador a Carlos Ciancia.

Como todos los años, la Asociación de Volantes de Río Turbio organizó las carreras automovilísticas en su circuito con las categorías 800cc y 1600 cc.. Así mismo se corrió la Copa Challenger. Quedando como ganadores de cada categoría respectivamente:

Categoría 800 cc:

1° Premio: Carlos Ciancia; (Mejor Tiempo)

2° Premio: Cristian Alvarado;

3° Premio: Carlos Mangifesta.

Categoría 1600 cc:

1° Premio: Alejandro Araya; (Mejor Tiempo)

2° Premio: Cristian Alvarado;

3° Premio: Ezequiel Calpanchay.

Copa Challenger:

Ganador: Carlos Ciancia

Al momento de la entrega de premios y reconocimientos estuvo la flamante Reina Nacional del Carbón 2016-2017, Antonela Brignoli y el Interventor de YCRT, Omar Zeidán, quienes otorgaron las copas a los ganadores.

Así mismo, la Asociación de Volantes dio un reconocimiento al Sector Vial y Transporte, por el apoyo incondicional hacia las carreras, como así también una plaqueta conmemorativa a los Mineros de Río Turbio por su día, la cual recibió el Sr. Carlos Valdez.

Para finalizar, el Interventor de YCRT, al momento de concretarse el padrinazgo de la empresa sobre la Asociación de Volantes, otorgó en forma de comodato un Mercedes Benz 1114 restaurado y refaccionado por personal del Sector Automotores y el Sector Ferrocarril de YCRT para el mantenimiento del Mario “Tarta” Giacobbo.

EmailFacebookWhatsAppTwitterLinkedInGoogle+Share