Representantes de YCRT se reunieron con el Defensor de menores e incapaces de Río Turbio

29 Jul

Representantes de YCRT se reunieron con el Defensor de menores e incapaces de Río Turbio

En el marco del Programa de Prevención, Detección temprana y Asistencia de las adicciones iniciado desde YCRT, los coordinadores Gastón Ortiz Maldonado y Sandra Traverso, se reunieron con el Dr. Alberto Ludueña, Defensor de Menores e Incapaces.

Ante los numerosos casos de consumo de alcohol y drogas en menores, se detecta la necesidad de encarar en la Cuenca Carbonífera esta problemática, que posee varias aristas complejas.

Por esta razón el Programa, busca la participación y el apoyo de toda la comunidad. En este sentido es prioritario el auxilio de los funcionarios, que tiene la responsabilidad de administrar justicia y proteger situaciones de riesgo. El Dr. Ludueña se sumó a esta iniciativa de YCRT y consideró de vital importancia, que el conjunto de la comunidad de la Cuenca, participe de las acciones preventivas y de concientización que se lleven a cabo.

Los coordinadores del programa se mostraron muy satisfechos y agradecidos por el compromiso social del funcionario y destacaron su tarea.

EmailFacebookWhatsAppTwitterLinkedInGoogle+Share