Omar Zeidán se reunió con el Intendente de Río Gallegos

Días atrás el Interventor de YCRT Omar Zeidán se reunió con el Intendente de la ciudad de Río Gallegos, Roberto Giubetich, con el fin de tratar temas como la continuidad de limpieza en los predios que posee YCRT en la zona de la costanera en la ciudad capital, entre otros.

En la oportunidad, Omar Zeidán, acompañado por el Subgerente de Ferrocarriles y Puerto de YCRT, Miguel Ángel López, expusieron acerca de los trabajos que se iniciaron para la pronta recuperación del muelle “El Turbio” ubicado en la ría de Río Gallegos, lugar orientado para fines de esparcimiento y turismo.

En la charla mantenida entre los funcionarios también se trató la situación actual de terrenos de la ex empresa YCF y la recuperación de espacios verdes que en la actualidad contienen material en desuso, el que será transportado y depositado en Punta Loyola, lográndose para los niños y adultos un nuevo espacio de distracción.

En la ocasión el Intendente Roberto Giubetich conversó con el Interventor Zeidán sobre una visita que anteriormente había realizado al muelle “Arturo Illia” ubicado en Punta Loyola, coincidiendo en la necesidad de recuperar el mismo para diversos usos volcados a la sociedad en general, más allá de la futura exportación de carbón.

Visitaron además días atrás el Complejo Ferroportuario de Punta Loyola, los Diputados Provinciales Roxana Reyes, Santiago Gomez y Alberto Lozano, quienes junto a Miguel Ángel López, recorrieron las instalaciones a fin de tomar conocimiento de las mismas y de las actividades que se están realizando actualmente, expresando los legisladores su beneplácito por las labores que nuestros agentes desarrollan y por su buena predisposición de trabajo con la nueva intervención de YCRT.

Es para destacar que siempre con la coordinación de la subgerencia de Ferrocarriles y Puerto, los agentes de la empresa continúan con el trabajo de limpieza y remoción de residuos en terrenos en la costanera, para su saneamiento y recuperación total.

En otro orden, hizo saber que desde el lunes 29 de agosto, dio comienzo el programa de mantenimiento y reparación del Ramal Ferroindustrial, luego de la veda de invierno, en el trayecto Río Gallegos – Río Turbio.

14124970_1576205966009142_8891555114923028070_o