Nuevos equipamientos para el Departamento de Medicina de YCRT

Días atrás, el Dr. Diego Molina, junto con el Lic. Gabriel Galván, recibieron equipos de kinesiología para ser utilizado dentro de YCRT y ofrecer una mejor atención para la recuperación física de nuestros agentes.

“Gracias a las gestiones del Interventor con EXPERTA ART es que recibimos estos equipamientos. Tenemos desde lámparas de calor hasta máquinas para hacer magnetoterapia, pesas, camillas y muchas cosas más.”

Debido a la gran cantidad de equipamiento, el Departamento de Medicina está evaluando donde ubicarlos, por lo que Molina mencionó “Estamos evaluando distintos espacios para armar el consultorio, mas tenemos intenciones de poner todo en funcionamiento lo antes posible.”

Así mismo, hace pocos días llegó a Río Turbio un Trailer de 15 m que será utilizado como depósito para el área de enfermería y choferes de ambulancia. El mismo fue dispuesto en la zona del Palomar de Mina 5.

“El Coordinador General (Sergio Lumachi), en conjunto con el Asesor Técnico de YCRT (Walter Geréz) y los Jefes del Sector Enfermería (Calpanchay), de turno (Mauricio Contreras) y ambulancias (Carlos Canto) fueron los gestores de este tráiler, que nos permitirá descomprimir la sala de enfermería actual y brindar una mejor atención a los agentes que lo necesiten” mencionó el Dr. Molina.

Por último se refirió al llamado a concurso cerrado dentro del área que él maneja y que se encuentra abierto desde el 24 de Octubre hasta el 4 de Noviembre del corriente año para cubrir el cargo de Jefe de Turno de Enfermería en Minas.

“El Interventor está buscando que la capacidad y el profesionalismo sea una prioridad en el yacimiento, y estamos haciendo todo lo posible junto con el Departamento de Recursos Humanos para brindar servicios óptimos y de calidad a todos los trabajadores. Es por ello que realizamos este concurso, el cual esperamos poder repetir próximamente para otros sectores de medicina”. Finalizó.

img-20161021-wa0001