Intensivo curso sobre Liderazgo y trabajo en equipo en YCRT

Desde el lunes 25 al viernes 29 YCRT dictó el curso “Liderazgo y trabajo en equipo” a distintos sectores del yacimiento, en la Sala de Conferencias de la Administración. Participaron de esta iniciativa Gerentes, Subgerentes, Jefes de Departamento, de División, Sección, Sector y de Turno.

La actividad estuvo a cargo de Jerónimo Ciapparelli, Licenciado en Administración de Empresas, consultor y coach profesional de empresas en temas de Cultura Organizacional, Liderazgo Personal y construcción de equipos de alto rendimiento.

El objetivo de la capacitación tuvo como eje principal tomar conciencia sobre el impacto que tienen nuestros modelos mentales y paradigmas culturales a la hora de relacionarnos y conseguir resultados, y dio la posibilidad de adquirir herramientas para ser protagonistas en el trabajo, mejorando nuestra calidad de vida y la predisposición al cambio.

“Los asistentes fueron muy participativos en todos los grupos, logrando generar un espacio de diálogo y confianza, en donde no solamente se pudo conversar sobre temas de la capacitación propiamente, sino también sobre ejemplos personales dentro del trabajo”, comentó Ciapparelli.

Por otro lado, invitó a todos los trabajadores a reforzar el compromiso y participación en este tipo de actividades, valorando su importancia dentro de la organización, y agradeció a los trabajadores de YCRT por la excelente experiencia que se vivió en el transcurso de la semana.

————————————————————————————————————————

PRENSA YCRT

 

Deja una respuesta